REGLAS DE ORO DEL BUEN VESTIR
Para Álvaro Gordoa, consultor en Imagen Pública y socio director del Colegio de Imagen Pública,existen puntos focales dentro de la vestimenta de un ejecutivo que debes tomar en cuenta y no dejar pasar nunca, no importa cuál sea la situación en la que te encuentres y esto corresponde tanto a hombres como a mujeres.
Regla 1. Cuida tu calzado
Los zapatos son primordiales en la vestimenta de un ejecutivo, estos hablan de qué tipo de personalidad eres, la clase a la que perteneces, el gusto que tienes y hasta el poder adquisitivo
Deben estar boleados todos los días.
Regla 2. Cuida tus manos
Las manos son la parte del cuerpo más expuestas a la hora de negociar, es por ello que debes de cuidarlas. Recorta tus uñas de manera constante, evita que pase de un milímetro de largo. Lava tus manos para tenerlas limpias y utiliza cremas y tratamientos para evitar resequedad o padrastros en los dedos.



Regla 3. Alerta en accesorios
Los accesorios son los que detonan tu personalidad, recuerda que es una inversión al momento de comprarlos. El experto en imagen pública recomienda comprar portatarjetas en piel o madera que sean de alguna marca. También cuida tus plumas, estuches para computadoras y cuida tus cinturones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario